Quienes Somos?

Mi foto
Villa el salvador, Lima, Peru
Somos un Grupo Teatral autogestionario Conformado por Artistas, Niñ@s, Adultos y docentes que tiene entre sus áreas de trabajo la de Formación, Producción y Difusión de obras de Teatro Para nosotros el Teatro es más que una misión, es la vida misma, mediante el cual podemos originar espacios dialógicos y de transformación social, de esta manera crear un nuevo tejido social vivo, más consciente y humano sobre la realidad en la que estamos viviendo.

lunes, 5 de diciembre de 2011

ESCUELA DE FORMACION ACTORAL SIN FRONTERAS , NI PAREDES

En un distrito como Villa El Salvador, es importante generar espacios de crecimiento, esparcimiento que contribuya al desarrollo de los niños, jóvenes y familia. Estimulando la capacidad de creación y su Liderazgo.
SIN FRONTERAS, NI PAREDES es un centro de Investigación, educación, Formación autónomo y autogestionario que no tiene paredes, y que se desarrolla en muchos puntos dando talleres, Charlas etc. y que busca a través del teatro desarrollar las capacidades ante todo humanas de la persona forjando seres humanos responsables valorando la igualdad por el otro ante todo y un respeto por la vida.
Un espacio donde se pueda intercambiar capacidades, técnicas, donde el arte deje de ser un privilegio para algunos y se democratice siendo un bien común.


No hay comentarios:

Publicar un comentario