Quienes Somos?

Mi foto
Villa el salvador, Lima, Peru
Somos un Grupo Teatral autogestionario Conformado por Artistas, Niñ@s, Adultos y docentes que tiene entre sus áreas de trabajo la de Formación, Producción y Difusión de obras de Teatro Para nosotros el Teatro es más que una misión, es la vida misma, mediante el cual podemos originar espacios dialógicos y de transformación social, de esta manera crear un nuevo tejido social vivo, más consciente y humano sobre la realidad en la que estamos viviendo.

domingo, 11 de diciembre de 2011

DOS DIAS DE TEATRO COMUNERO !!!

Alicia en el país de las Maravillas y Blanca Nieves.- (viernes 16 diciembre / 4.30 PM) Son dos proyectos teatrales integrados por 18 niños entre los 7 a 9 años con una formación de varios meses.

Son ellos que presentan las dos propuestas teatrales. La niña que se encuentra extraviada en sus sueños y recorre todo un camino para poder despertar de ellos, los Naipes que viven agobiados por la llegada de la reina que “Que les va a cortar la cabeza”
En la otra historia, una princesa que esta acostumbrada a no hacer nada y evitar la fatiga se vera perseguida por Federica su madrastra.

Amankaya.- (sábado 17 de diciembre/ 4.30 PM) La madre Naturaleza ha sido tomada prisionera y el agua se esta agotando en las comunidades, eso obliga a su hija a ir en búsqueda de su madre, Pasando por diversas situaciones que la ponen en riesgo.
El Canto del Wamani.- (sábado 17 de diciembre/ 4.30 PM) Recordando a José María Arguedas y realizándole un homenaje a través del teatro es que se crea este proyecto.

Juanita un niña humilde del campo decide ir a la capital para buscar un mejor futuro para su madre prometiéndole regresar y luego llevarla con ella. Esto nunca sucede, Juanita decide alejarse de todo lo que representa su identidad. Continuar …..
Dirección de Escena: Edmundo Cunyas Z
Vestuario: Elizabeth Panuira

No hay comentarios:

Publicar un comentario