Quienes Somos?

Mi foto
Villa el salvador, Lima, Peru
Somos un Grupo Teatral autogestionario Conformado por Artistas, Niñ@s, Adultos y docentes que tiene entre sus áreas de trabajo la de Formación, Producción y Difusión de obras de Teatro Para nosotros el Teatro es más que una misión, es la vida misma, mediante el cual podemos originar espacios dialógicos y de transformación social, de esta manera crear un nuevo tejido social vivo, más consciente y humano sobre la realidad en la que estamos viviendo.

sábado, 10 de diciembre de 2011

ACTORES DE LA COMUNA PARTICIPAN EN EL FESTIVAL DE TEATRO COLLACOCHA 2011 Y GANAN 1ER LUGAR

La escuela sin FRONTERAS, NI PAREDES, un proyecto teatral que desarrolla la Comuna de villa en diferentes  espacios con la idea de  buscar  potenciar y fortalecer el desarrollo de capacidades, ha logrado constituir  en la institución educativa 6066 “Villa El Salvador”  su  programa de Formación a través del arte, como complemento al trabajo del docente.
Teniendo Como resultado una serie de reconocimientos durante el  año 2011.
Nos es grato comunicar que  los alumnos de la escuela  ganaron  en el Festival de teatro Escolar COLLACOCHA, con el primer puesto.
Para el 2012 está bajo la responsabilidad de la institución con el asesoramiento de la Comuna de villa la ORGANIZACIÓN DE L  FESTIVAL ESCOLAR DE TEATRO COLLACOCHA

Mejor actriz a Fátima Ríos Monteblanco
Mejor director del Festival a Edmundo Cunyas Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario