Quienes Somos?

Mi foto
Villa el salvador, Lima, Peru
Somos un Grupo Teatral autogestionario Conformado por Artistas, Niñ@s, Adultos y docentes que tiene entre sus áreas de trabajo la de Formación, Producción y Difusión de obras de Teatro Para nosotros el Teatro es más que una misión, es la vida misma, mediante el cual podemos originar espacios dialógicos y de transformación social, de esta manera crear un nuevo tejido social vivo, más consciente y humano sobre la realidad en la que estamos viviendo.

viernes, 30 de septiembre de 2011

CULTURA VIVAS PARA LA NUEVA LIMA



En el marco del programa Culturas Vivas para la nueva Lima se estaran realizando este domingo 02 de Octubre a partir de las 3.00 pm. Una sereie de actividades artisticas.
Se estara presentando la obra Hijos del Silencio.

A principio de los años 80 el Perú comenzó a vivir un capitulo que Marcaria su historia. El conflicto interno que vivió causo la muerte y desaparición de más de 69.000 personas en su mayoría campesinos que no hablaban el español.

Un joven campesino lo único que tiene de sus padres es una foto, con la cual los busca, él, de niño perdió a sus padres que fueron llevados bruscamente y busca justicia , busca sus cuerpo o unas prendas para velarlo.

Como explicarle al mundo que fueron miles de almas sepultadas, millones de ideas perdidas, un mundo entero de voces calladas. Como hacer para seguir después de tantos golpes, de tantas caídas. Pedimos recuerdo a tantas almas caídas, a tantos corazones que continúan heridos. Pedimos memoria para ellos, pedimos paz para sus seres amados.


ACTUAN.
Edmundo Cunyas Zapata
Fatima Rios Monteblanco
Cristian Aguirre Crisostomo

Direccion Escenica: Edmundo Cunyas Zapata


DOMINGO 02 DE OCTUBRE 6.00 PM
COMAS : Av Puno cuadra 26 altura del Kilometro 11/ Av Tupac Amaru

SE MUEVE LA GENTE,VIAJA MENOS EN AUTO Y CONVIVE MEJOR CON TU PLANETA



MOCICC (www.mocicc.org) organizó esta intervención artística ciudadana para sensibilizar y tomar acción frente al Cambio Climático (CC). Realizada el día 22 de Setiembre del 2011, en la Plaza Mayor de Lima, el marco del Día Mundial sin Autos y la campaña "Planeta en movimiento"