Quienes Somos?

Mi foto
Villa el salvador, Lima, Peru
Somos un Grupo Teatral autogestionario Conformado por Artistas, Niñ@s, Adultos y docentes que tiene entre sus áreas de trabajo la de Formación, Producción y Difusión de obras de Teatro Para nosotros el Teatro es más que una misión, es la vida misma, mediante el cual podemos originar espacios dialógicos y de transformación social, de esta manera crear un nuevo tejido social vivo, más consciente y humano sobre la realidad en la que estamos viviendo.

jueves, 26 de agosto de 2010

SED CON HUMOR










El arte se une para enseñarle a la comunidad a respetar el planeta.
En tal sentido y como primera acción, la organización del III Salón Internacional de Humor Gráfico encargó a Generarte, miembro de la Red Latinoamericana de Arte para la Transformación Social, el Show Central que presentará en su inauguración programada para el jueves 2 de setiembre a las 7.30 p.m. en el Parque de la Amistad de Surco. donde LA COMUNA DE VILLA, KILOMBO y diversos artistas presentaran sus propuestas de Teatro. Musica, performance al publico asistente.

Desde hace dos meses, Generarte, en el marco del proyecto “SED… conéctate con el agua”, viene preparando un espectáculo especial que incluirá una instalación plástica, una presentaciónes escénicas, todos desarrollando temas relacionados al agua.

lunes, 23 de agosto de 2010

Laboratorio de Creacion

El area de Formacion de la COMUNA DE VILLA.. tiene dentro de una de sus propuestas, los laboratorios de creacion, espacios que a traves de un tema como en este Caso "EL AGUA" busca encontrar signos de comunicacion para el trabajo en espacios publicos.
El espacio de formacion plantea la creacion a traves del otro.

domingo, 1 de agosto de 2010

Inicio Taller de Teatro 21 de Agosto




La Comuna de Villa abre su espacio para los talleres de arte,
El teatro es una herramienta que permite a la persona autoconocerse,
aprendiendo a valorarse asi misma y valorando al resto, durante este tiempo se cultivaran valores como la honrades, el sacrificio,el compartir y las ganas de aprender.
No buscamos solo artistas, sino seres humanos con educacion y compromiso hacia la vida.
Los alumno tendran un trabajo intensivo sobre:

* EXPRESION DE CUERPO
* MIMO
* CLAUN

ADEMAS TENDRA DOS CLASES DE COMO HACER SU PROPIO VIDEO

* Tecnica basica en manejo de camara (PRIMORDIAL TENER UNA CAMARA DIGITAL PEQUEÑA)

INICIO: 21 DE AGOSTO HASTA 21 DE OCTUBRE
COSTO: Matricula S/ 10.00 soles
Mensual S/. 35.00


Sabados y Domingos 10.30 am - 11.40 am

CAPACIDAD ( MAXIMO 10 PERSONAS POR GRUPO)

">