Quienes Somos?

Mi foto
Villa el salvador, Lima, Peru
Somos un Grupo Teatral autogestionario Conformado por Artistas, Niñ@s, Adultos y docentes que tiene entre sus áreas de trabajo la de Formación, Producción y Difusión de obras de Teatro Para nosotros el Teatro es más que una misión, es la vida misma, mediante el cual podemos originar espacios dialógicos y de transformación social, de esta manera crear un nuevo tejido social vivo, más consciente y humano sobre la realidad en la que estamos viviendo.

jueves, 22 de abril de 2010

TOMA DE ESPACIOS PUBLICOS

Primera muestra de incursion en espacios publicos con niños, a traves de unos meses de trabajo,los niños del taller de teatro realizan su presentacion de estatuas en movimiento llamado "Dominguito" llevando el arte a las alamedas en villa el Salvador.

viernes, 9 de abril de 2010

Hijos del Silencio





DIA: MIERCOLES 2 DE JUNIO

HORA: 6.00 PM

lUGAR: Av. cesar Vallejo /Centro de Comunicacion popular de villa el Salvador (instalacion del canal 45 y radio estereo villa) costado de la municipalidad

CONTRIBUCION SOLIDARIA: s/ 3.00






UNIPERSONAL

A principio de los años 80 el Perú comenzó a vivir un capitulo que Marcaria su historia. El conflicto interno que vivió causo la muerte y desaparición de más de 69.000 personas en su mayoría campesinos que no hablaban el español.

Como explicarle al mundo que fueron miles de almas sepultadas, millones de ideas perdidas, un mundo entero de voces calladas. Como hacer para seguir después de tantos golpes, de tantas caídas. Pedimos recuerdo a tantas almas caídas, a tantos corazones que continúan heridos. Pedimos memoria para ellos, pedimos paz para sus seres amados

VIDEO